Cel.  6090-3223 // Ofc.  302.0810

info@playtimepanama.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle

MODELO #LR355P

Nuestro Basurero mas popular es el Modelo LR355P de Wabash con capacidad de  55 galones fue desarrollado para ocultar esos tambores no tan atractivos de 55 galones que a menudo se usan en muchos entornos. Los tambores de 55 galones de tamaño estándar encajan perfectamente dentro de nuestro receptáculo de 55 galones y actúan como revestimiento (los tambores de 55 galones no están incluidos). Ofrecemos una tapa plana como accesorio opcional. Esta unidad está completamente recubierta con nuestro recubrimiento de PLASTISOL y se puede pedir en nuestros patrones DIAMOND o PERFORATED

PRECIO $547* *FOB USA

MODELO #TF3C32P

Nuestro Receptáculo Slat de estilo "FG" es una unidad de 32 galones que combina muy bien con un producto con diseño Slat. Estos receptáculos vienen de serie con un revestimiento rígido de plástico y su opción de tapa plana, cenicero ceniciento, domo superior o tapa de reciclaje. Está recubierto con nuestro recubrimiento en polvo compatible con AAMA 2604-05 y se puede pedir en nuestro patrón FAUX-WOOD o SLAT.

PRECIO $1,103*        *FOB USA

MODELO #LR300P

Nuestros recipientes de basura con revestimiento PLASTSOL de Wabash es un basurero práctico y  básico. Elija nuestro tamaño de 22 o 32 galones. Cualquiera de nuestras opciones estándar de tapa de 22/32 galones se ajustará y se vende por separado. Los revestimientos son opcionales, al igual que los paquetes de postes de montaje en superficie o enterrados (todos los artículos se venden por separado). Elija entre nuestros patrones DIAMOND, PERFORATED, RIB o SLAT. Nuestros patrones PERFORADOS y RIB de 32 galones también están disponibles con una opción de puerta lateral.

PRECIO:  $450 *FOB USA

MODELO #TI3F33P

Our "I" style Receptacle is a 32 Gallon unit that matches up nicely with Slat or Rod style product. The "I" style sets itself apart with the decorative scrolls that are used to enhance the appearance. These receptacles come standard with a rigid plastic liner and your choice of a Flat Top, Ash Bonnet or Solid Bonnet lid option. You also have your choice of a side door option for ease of liner removal. This unit is coated in our AAMA 2604-05 compliant powder coating.

PRECIO:  $1,492*   *FOB USA

MODELO #TE3F34P

Este Basurero de estilo "E" es una unidad de 32 galones que combina muy bien con productos perforados y de barra. Estos receptáculos vienen de serie con un revestimiento rígido de plástico y su opción de tapa plana, cenicero ceniciento, domo superior o tapa de reciclaje. Está recubierto con nuestro recubrimiento en polvo compatible con AAMA 2604-05 y se puede pedir en nuestros patrones de PERFORACIÓN CUADRADA, PERFORACIÓN REDONDA o VARILLA

PRECIO:  $1,104* FOB USA

MODELO #FR400P

Nuestro receptáculo de basura con tapa acampanada de 32 galones recubierto de PLASTISOL se puede usar junto con cualquiera de nuestros estilos de tapas de 32 galones (se venden por separado). Además, puede optar por comprar nuestro revestimiento de plástico rígido de 32 galones o nuestros paquetes de postes para montaje en superficie o enterrados. El receptáculo está disponible en nuestros patrones DIAMOND, PERFORATED o RIB. Los patrones perforados y de costillas se pueden pedir en una versión de puerta lateral.

PRECIO $547*          *FOB USA

MODELO #GV300G

Nuestra colección de productos de material reciclado de Green Valley está construida con tablones de material 100% reciclado con soporte de acero. El refuerzo adicional asegura que la deformación y la flacidez no serán un problema. Los recipientes de basura de Green Valley vienen de serie con un revestimiento rígido de plástico. Elija entre nuestras opciones de montaje PORTÁTILES o INGROUND a continuación. Las tapas se venden por separado. Para todas las opciones de tapa, vea el producto relacionado a continuación.

PRECIO S634* *FOB US

Modelo # TE3D31P

Nuestro receptáculo de estilo "E" es una unidad de 32 galones que combina muy bien con productos perforados y de barra. Estos receptáculos vienen de serie con un revestimiento rígido de plástico y su opción de tapa plana, cenicero ceniciento, domo superior o tapa de reciclaje. Está recubierto con nuestro recubrimiento en polvo compatible con AAMA 2604-05 y se puede pedir en nuestros patrones de PERFORACIÓN CUADRADA, PERFORACIÓN REDONDA o VARILLA.

PRECIO:  $794* *FOB USA

La colección de bancas y basureros MODELO Butler ofrece un aspecto elegante con detalles decorativos en el lateral. Presenta una estética más audaz y más masculina, utilizando líneas y puntos para crear un perfil distintivo y atractivo que llama la atención donde sea que se coloque.

Haga una declaración audaz con la colección de bancas CAMDEN, que llamará la atención con pintura en polvo color o madera de imitación para un ambiente natural. Las curvas curvas en el el marco robusto de los bancos se desliza alrededor de la parte posterior del asiento contorneado, y la Las mesas y basureros que coinciden con las sillas adjuntas reflejan una forma similar. Su aspecto versátil hace que cualquier producto de la colección Camden una atractiva adición a cualquier entorno. Para espacios públicos y residenciales en panama es una excelente opcion.

La serie de bancas y basureros COURTYARD es una de nuestras selecciones de banco más populares, y es fácil de ver por qué. Sus líneas simples y limpias lo ayudan a complementar una variedad de entornos, desde el comercio minorista comedor a jardines botánicos. Ya sea que elija un color que se mezclará o saldrá, su banco Courtyard mejorará su configuración de innumerables maneras.

Con la colección de bancas COVINGTON, hemos ido más allá de lo básico, sin ser demasiado abrumador. El diseño liso de aluminio fundido, junto con el contorno asiento, le da una apariencia simple que todavía destila elegancia.

Bancas de 4 ', 6' y 8 'con o sin batería; opción de montaje portátil o de montaje en superficie 6' Opciones de Banca Personalizada (Redondo o Cuadrado Patrón perforado) (6 "x 4" acero inoxidable cepillado placa, grabado no incluido) Opciones de asiento de aluminio y acero con marcos de aluminio Apoyabrazos centrales opcionales

Es en el perfil lateral donde los elementos de diseño se pueden ver y apreciar en la colección DEWART. Líneas que se intersectan, bordes definidos y anchuras variables y los espesores se combinan para producir una apariencia llamativa y llamativa. Estas bancas, basureros y jardineras de acero recubiertas con plastisol  realmente se destacan en cualquier ambiente en cualquier proyecto en panama.

CATALOGO DE MOBILIARIO URBANO WABASH VALLEY - Bancas, basureros y Mobiliario Urbano para espacios públicos en Panama

Para propuestas de Bancas, basureros, jardineras y mobiliario urbano para sus espacios en panama favor contactarnos al:  6090.3223 via Whatsapp o info@playtimepanama.com

Basureros Panama papeleras de acero inoxidable, receptáculos para parques municipales, mobiliario urbano, bancas, papeleras #basureros #parquesinfantilespanama #losetas #equipos #infantiles #panama #mobiliario #urbano #juegos #cuerdas #basureros #bancas #papeleras #juegos #racks #superficies #caucho #losas #bicicletas #caninos #papeleras #parks

ESTANDARES DE COMO UBICAR BASUREROS EN AREAS PUBLICAS Y COMO ELEGIR UN BUEN RECEPTACULO PARA UN PARQUE MUNICIPAL

 

Encontrar un buen basurero o cesto de basura en panama para su parque publico, proyecto residencial o parque infantil para uso en la ciudad, por simple que parezca, no es una tarea fácil. Esto es, en parte, debido a las diversas funciones que los basureros sirven en un ambiente donde habitan mucha gente y especialmente en ambientes recreativos. Los basureros, donde sea que se decidan instalar,  deben de ser convenientes de usar y fácil de mantener.

 

 

 

QUE DEBO CONTEMPLAR CUANDO CONSIDERA INSTALAR UN BASURERO EN SU PROYECTO?

 

Uno de los errores más comunes cometidos en las ciudades es colocar las papeleras donde es fácil vaciarlos, en lugar de colocarlos donde sea conveniente para que las personas lo utilizen. El resultado es que las calles terminan llenas de basura y los basureros vacíos. Los usuarios de receptáculos de desechos generalmente no se desvían  por encontrar un un basurero, el desafío es determinar dónde se necesita uno.

 

Para decidir dónde se necesita un basurero en un proyecto como un parque municipal, se necesitan algunas observaciones simples in situ. Las ubicaciones del mobiliario urbano existentes y el tipo y ubicación son importantes en tomar en cuenta donde ubicar un basurero (por ejemplo: ampiteatros, parques infantiles, mesas de picnics, o en areas céntricas en una ciudad - tiendas departamentales, restaurantes de comida rápida, o cerca de vendedores ambulantes como se acostumbra mucho en areas por todo panama) y todo esto se debe de tomar en cuenta junto con revision de el masterplan del proyecto en mente. 

 

El alcance, la ubicación y el tipo de papelera  también deben estudiarese. Además, personas como los colaboradores de un parque publico como los de mantenimientonto deben de ser entrevistados sobre los problemas que han observado ya que ellos conviven el comportamiento de el publico que visita este tipo de proyecto. Después de realizar  estos estudio y observaciones iniciales, debería quedar bastante claro dónde y cuántos receptáculos se necesitan en su proyecto.

 

 

UBICACIÓNES OPTIMAS DE CESTO DE BASURA O BASUREROS

 

Las ubicaciones optimas de basureros en una area publica debe de ser lugares donde frecuenta la mayor cantidad de gente, asi como las intersecciones mas fecuentadas,  cerca de los cruces peatonales, junto a tiendas de comida para llevar o vendedores de comida ambulatnes, en paradas de autobuses, en plazas, fuera de las entradas de edificios principales (por ejemplo, oficinas, grandes almacenes, residencias) y cerca de otros mobiliario urbano, como bancas o teléfonos públicos.

 

El número de basureros que se necesitan depende del número de personas que utilizaran el parque publico, la cantidad de basura generada por los visitantes, y de la eficiencia del programa de mantenimiento y saneamiento. En una area bastante frecuentada, generalmente son suficientes entre dos y cuatro receptáculos de desechos por cuadra. Uno debe ubicarse en cada extremo de la cuadra al lado del paso de peatones, y uno o dos más en el medio de la cuadra si hay bancos o tiendas de comida para llevar.

 

DISEÑO DE SUS BASUREROS

 

Hay cientos de diferentes tipos y tamaños de basureros disponibles. Sin embargo, no muchos de ellos cumplen con los requisitos necesarios para que sean una buena opción para un parque municipal o una area común en centro de una ciudad. Al elegir una papelera, hay varias cualidades importantes que deben estudiar.

 

La cualidad más importante en escoger un basurero para su proyecto debe parece un lugar optitmo para depositar la basura. Muy frecuente, en un intento de hacer que los basureros se “mezclen” con el medio ambiente, los receptáculos de desechos se vuelven irreconocibles como lugares para depositar basura y por ende no son muy tiles.  Aunque los rbasureros deberían ser compatibles con otro mobiliario urbano y con el carácter arquitectónico del proyecto, un basurero no debería ocultar su función principal como un lugar claramente reconocible para depositar basura.

 

Igualmente importante en el diseño de un buen basurero  es que sea fácil de usar. Los receptáculos que tienen las siguientes características son generalmente los mejores:

 

    •    La gente no debería tener que tocar el receptáculo de desechos o abrir una puerta para usarlo.

 

    •    La abertura del receptáculo de desechos debe ser lo suficientemente grande para acomodar la basura. El tamaño exacto de la apertura varía según la situación. Por ejemplo, en los parques, donde las personas pueden depositar objetos más grandes, el agujero tendrá que ser más grande. Una regla general es que la apertura debe tener al menos 10 pulgadas de ancho, que es lo suficientemente grande como para acomodar un periódico doblado o un contenedor de comida para llevar. Cuando la apertura es demasiado pequeña, un artículo como un periódico se puede atascar y la basura se esparce por el exterior del receptáculo. Además, la abertura no debe estar a más de 36 pulgadas del suelo para que pueda ser utilizada por personas discapacitadas.

 

    •    El tamaño basurero debe relacionarse tanto con la cantidad que se espera usar y con la frecuencia con la que se vaciará. Un espacio público bien administrado siempre tendrá receptáculos más pequeños que se vacían a menudo en lugar de un receptáculo grande que no se vacíe con frecuencia. En la mayoría de las áreas, un contenedor de 30 a 50 galones es adecuado.

 

    •    Un buen basurero debe ser resistente, debido a las muchas otras actividades de los usuarios tales como sentarse, inclinarse, etc., que pueden ocurrir al lado o encima del mobiliario.

 

MANEJO DE MANTENIMIENTO

 

Los siguientes factores de mantenimiento son importantes a considerar al seleccionar un basurero:

 

    •    Para que sean duraderos, los materiales deben ser resistentes a grafiti, fuego, óxido y/o manchas causadas por vandalismo o deterioro. Hemos observado algunas de las características de los materiales comúnmente utilizados a continuación: 

 

        Esmalte resistente a graffiti y manchas, pero algunos tipos se astillan fácilmente. Madera y superficies ásperas o con textura rugosa , resistentes a la herrumbre y las manchas, pero están sujetas a vandalismo y son difíciles de limpiar. Aluminio : generalmente es un buen material, pero en algunas áreas es propenso al vandalismo como la chatarra. Plásticos sensibles a los disolventes : pueden ser problemáticos, especialmente en parques, donde los líquidos más ligeros de la barbacoa pueden introducirse en la lata. Acero galvanizado : un material altamente resistente adecuado para lugares donde los receptáculos pueden ser objeto de abuso.

 

    •    Los basureros para parques infantiles o areas recreativas done habita el publico general deben ser fáciles de vaciar para el personal de mantenimiento. Los basureros más fáciles para el servicio son aquellos que se vacían desde la parte superior. Los receptáculos que se abren en el costado son difíciles y requieren mucho tiempo para vaciarse, y es probable que se rompan. Se deben evitar las piezas móviles, que pueden romperse, oxidarse o desarmarse.

 

    •    Los basureros para espacios públicos deben contar con forros o tapas para evitar que la basura se filtre o se caiga del contenedor y sobre las areas donde camina el publico. Una tapa de metal o plástico con una bolsa de plástico desechable de alta resistencia es la mejor opcion. Los revestimientos de plástico son más fáciles de limpiar que los revestimientos de metal, pero son sensibles a los solventes que se usan para limpiarlos, como líquidos muy fuertes. En los parques y areas sociales, donde se acostumbra tener una barbacoa, un forro de metal es una  mejor opción ya que es mas resistente al liquido que se usa para encender una barbaco, y en las aceras de la ciudad o espacios públicos donde habita el publico general, el plástico es mejor. La bolsa desechable interior debe fijarse con seguridad con un borde a la parte superior de la tapa o contenedor para que la basura no pueda caer dentro del forro. Estas bolsas deben ser resistentes a la temperatura, a la perforación, a las rasgaduras y a los olores, y pueden resistir el estrés y el impacto cuando se transportan o arrojan. También deberían tener un buen método para cerrar.

 

En la ciudad de Nueva York el Departamento de Saneamiento de la ciudad de ha establecido recientemente especificaciones para su nueva bolsa de basura estándar que es más robusta y más resistente a los pinchazos y rasgaduras que la mayoría de las bolsas. La bolsa es una bolsa de polietileno de 30 galones, 1.5 mm. de espesor. Un basurero,si está bien diseñado, debe de ser fácil de usar, fácil de vaciar y está bien ubicado, de esta manera funcionará bien si se vacía regularmente, y esta bien mantenido. 

 

Por lo tanto, es importante que la entidad publica que se estara encargando del proyecto de un parque municipal estableca un buen programa de mantenimiento y monitorear su efectividad es una parte esencial de un buen programa de desechos publicos.

 

Hay muchos ejemplos de programas efectivos e innovadores. En Denver, la responsabilidad de mantener y dar servicio a receptáculos de desechos y otras comodidades en el 16th Street Mall se ha contratado a una organización de administración de centros comerciales.

 

 

 

Nueva York inició un programa de "adoptar una canasta" en el que patrocinadores privados como tiendas y otros negocios brindan mantenimiento y servicio a los receptáculos. Los patrocinadores también acuerdan limpiar la aceras circundante.

 

Cuando estan considerando selección de basureros para areas comunes, sean parques municipales, areas verdes de una ciudad, areas peatonales por edificios de oficinas considere instalar complementos como bandejas de cenizas o tapas para evitar animales no invitados. Siempre monte su basurero comercial en el suelo para mejor estabilidad contra el robo y las inclemencias del tiempo. Elija un tipo de material que resista las condiciones exteriores en su ubicación, consultennos para mayor información a info@playtimepanama.com

#parquesinfantilespanama #juegos #exterior #mobiliario #urbano #bancas #superficie #caucho #grama #sintentica #proteccion #bancas #basureros #juegos #columpios #toboganes #swings #slides #losas #panama #escuelas #bijao #buenaventura #canchas #sinteticas #cesto #basura #mobiliariourbano #panama #canecas #papeleras #inoxidables #exteriores