JUEGOS INCLUSIVOS

UN JUEGO JUSTO DEBE SER INCLUSIVO

En KOMPAN creemos que cada niño debería tener derecho al ocio y al juego, con indepen - dencia de sus capacidades físicas e intelec - tuales. Esta convicción está de acuerdo con la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, el tratado más ampliamente ratificado de la historia de la ONU.

Durante los últimos años, la mayor parte de los países han firmado la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, que recomienda diseñar los espacios públicos según los principios del diseño universal.


En KOMPAN, la convicción en el juego inclusivo es muy profunda "Jugar juntos", o la idea de que todos deberían incluirse en el juego, es un pilar fundacional de nuestra filosofía lúdica.

Diseñamos nuestros productos para que todos los puedan usar y para dar cabida a activi - dades interesantes para todos los niños. En nuestras zonas de juegos encontrará el diseño universal por todas partes, y sobre todo en las muchas aberturas y detalles que estimulan los intercambios lúdicos entre niños que se encuentren dentro y fuera de los elementos de juego.

Screen Shot 2020-03-30 at 8.51.38 AM.png

Product

Quick Links

Contact Us

Cell :  6090-3223      

Ofc :  302.0810

Email : info@playtimepanama.com

Get In Touch

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle
whatsapp_PNG21.png