Cel.  6090-3223 // Ofc.  302.0810

info@playtimepanama.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle
Parques Infantiles Agapito de España en Panama

MULTIJUEGOS Fabricados en España instalados por PLAYTIME PANAMA

Si busca un juego infantil con diseños vanguardistas en Panama económico contamos con Parques Infantiles fabricados por Industrias Agapito diseñados y fabricados con  estructuras de juego para niños de diferentes edades, con una propuesta de juegos idónea para cada franja de edad.
Como representantes de Agapito en Panama, apostamos por la seguridad: torres y plataformas robustas de diferentes dimensiones; rampas, puentes y suelos realizados con materiales antideslizantes; partes metálicas fabricadas con acero de alta calidad, galvanizado, pintado con poliéstester termoendurecido, plastificado o inoxidable; toboganes de acero inoxidable o polietileno.
Diseños especiales de contenido temático o multijuegos de integración, accesibles para todos los niños, ofrecen nuevas posibilidades de juego, combinando juego imaginativo y físico, tan característico de estas atractivas estructuras de juego.

Un diseño muy interesante para uso en proyectos residenciales o municipales en panama es el modelo:

MEDITERRANEUM TRIBOX R4268

Multijuego gigante de 3 torres con decoración grababa sobre polietileno entorno a la fauna marina mediterránea, 4 toboganes y más de 10 juegos infantiles adicionales, 7 de ellos también tematizados.

Este modelo esta fabricado de Materiales de:

  • · Estructuras de acero galvanizado con pintura de poliéster termoendurecido o acero inoxidable..

  • · Postes de Ø114 y 3mm de espesor.

  • · Paneles de polietileno de alta densidad, libre de mantenimiento y antigraffiti.

  • · Plataformas, rampas y puentes en polietileno revestido de caucho antideslizante de 21mm de espesor.

  • · Redes de poliamida de Ø16mm con 6 almas de acero.

  • · Anclajes y tornillería en acero inoxidable

Tambien para utilizar como parques infantiles panama contamos con unos modelos de Industrias Agapito que igual les brinda una serie de juegos muy entretenidos de alta durabilidad como la linea Tribox 

SERIE TRIBOX

La Serie TRIBOX  es una gama que integra el juego, la destreza, el equilibrio, ejercicio físico y sociabilidad, todo ello bajo una estética impactante y  muy actual que se adapta a cualquier proyecto urbanístico actual.  Su diseño modular permite ofrecer acertardas soluciones de juego para cualquier área infantil y edad de uso.


Fabricada con materiales de máxima calidad, estructuras de acero galvanizado con pintura termoendurecida, paneles de polietileno de alta densidad, redes de trepa de polipropileno con alma de acero y zonas de pisada con polietileno recubierto de caucho antideslizante.

Por ejemplo el modelo: 

MULTIJUEGO TRIBOX ESCALADOR R4296

Combinación de torres de juego metálicas para parques infantiles. Incluyen puentes, rampas, cuerdas, toboganes, elementos de trepa... En su fabricación se utilizan los mejores materiales para construir un juego seguro y duradero. Este modelo utiliza Materiales de:

• Estructura de acero galvanizado con pintura de poliéster termoendurecida.
• Polietileno de alta densidad, libre de mantenimiento y antigraffiti.
• Plataformas, rampas y puentes en polietileno revestido de caucho antideslizante.
• Redes de polipropileno con alma de acero.

 

Keywords:  basureros, bancas, mesas, mobiliario urbano, recipientes, panama #parques #infantiles #basureros #bancas #mesas