Cel.  6090-3223 // Ofc.  302.0810

info@playtimepanama.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle

Pisos de Caucho Para Piscinas y Splash Pads

Un Splash Pad es una gran adición para un proyecto residencial o un centro comercial ademas de una zona recreativa muy atractiva para proyectos municipales en panama.  Una Zona Splash o Splash Pad en ingles es un área de recreación acuatica, que contienen juegos de agua los cuales tienen poca o ninguna agua estancada, normalmente instalados en espacios publicos, parques infantiles o proyectos residenciales. Los Splash Pads o Zonas Splash en Panama y mundialmente eliminan la necesidad de guardavidas u otra tipo de supervisión, ya que existe poco riesgo de ahogarse.

 

Las lesiones por resbalones y caídas son un desafío para cualquier persona cerca del agua o en una Zona Splash. Por eso utilizamos el Life Floor para la mayoría de nuestras instalaciones de Splash Pads en panama.  El life floor es un tipo de baldosa que ofrecen una tracción increíble. Son antideslizantes sin ser abrasivos y suaves para los pies descalzos. A diferencia de los revestimientos y selladores que deben volver a aplicarse periódicamente, la tracción de Life Floor durará toda la vida útil de la loseta.  Nuestro equipo cree que los pisos deben ser hermosos, cómodos y diseñados para la seguridad, incluso cuando están mojados.

 

Nuestros azulejos están acolchados para hacer la vida más cómoda y segura alrededor de una piscina o un Splash Pad. Ya sea que esté caminando, corriendo y saltando o sentado, leyendo y relajándose. Incluso si estás parado en la terraza de una piscina, entrena durante horas a la vez es muy atractivo y refrescante.  Para mayor información sobre superficies para piscinas o splash pads en panama nos pueden contactar a info@playtimepanama.com  o visite http://www.playtimepanama.com