Cel.  6090-3223 // Ofc.  302.0810

info@playtimepanama.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle

Parques de Agua o Zonas Splash en Panama 

Una manera de divertirse durante el verano

¿Ahora que es verano e Panama Hay algo más divertido que jugar en el agua en un día caluroso?

Los parques de aguas en panama o Zonas Splash o Splash Pad como son conocidos en los Estados Unidos an existido durante décadas, los Splash Pads han aparecido en todas partes como una alternativa a las piscinas locales en muchas ciudades por todo el mundo y panama no se queda artras. Por lo general, Los Parques de Agua o Zonas Splash Pads se encuentran en proyectos residenciales (bien popular en las playas) centros comerciales, parques municipales, Cintas Costeras como en Amador y ahora en Paseo Marino, Colon y tambien en centros turísticos.

Un parque de agua - Zona Splash / Splash Pad es una zona para disfrutar y rociarse es un área de recreación con boquillas para rociar agua de varios tipos con poca o nada de agua estancada en la superficie. Son una alternativa para las piscinas y para proyectos y familias preocupadas por la seguridad y fiabilidad que representa otro tipo de estructura de agua como una piscina o un parque acuático con toboganes. Debido a que no hay agua estancada, la necesidad de salvavidas u otra supervisión se reduce y hay poco riesgo de ahogarse.

Hay muchos beneficios en el juego de Splash Pads – Zonas Splash acuaticos, y aunque son mucho más seguros que las piscinas y otras estructuras de agua abiertos, todavía hay muchas cosas a tener en cuenta para mantener a sus hijos seguros mientras se divierten en un Splash Pad. Para mayor información y precios sobre un Splash Pad nos puede contactar a info@playtimepanama.com Las zonas splash ahora se están viendo mas por panama como hemos visto en Market Plaza en Costa Verde, en Panama Pacifico, en la Cinta Costera y en el causeway de Amador

Parque de Agua en Paseo Marino, Colon
Una Zona Splash con variedad de chorros y fuentes muy divertidas
Parque de Agua en Panama con chorros y fuentes a diferente alturas con agua re circulante 
Zona Splash con elementos de tubos con Spray durables con una altura de 2-3 metros

Nuestra pasión es promover la alegría, el aprendizaje, la inspiración y la socialización a través de experiencias de juego acuático únicas. Nuestro equipo de diseño colabora con arquitectos, arquitectos paisajistas, consultores acuáticos, artistas y usuarios finales de todo el mundo para desarrollar entornos y equipos acuáticos innovadores.

¿Qué es un Spray Park?  Zona Splash o Splash Pad?

 

Un parque acuático, también conocido como parque acuático o área de protección, es un área recreativa diseñada específicamente para juegos de agua interactivos. A diferencia de las piscinas para nadar o nadar, los parques de rociado están diseñados para no tener agua estancada, lo que reduce el riesgo de ahogamiento. Estas áreas mejoran los espacios públicos y proporcionan un entorno ideal para la recreación familiar. Una comunidad que esté considerando la adición de una instalación recreativa debe considerar un patio de recreo acuático.

 

Los niños tienen una afinidad natural por el agua y PLAYTIME le puede proporcionarles un entorno de juego acuático interactivo y saludable. ¿Qué es un grupo de entrada cero? Una piscina de entrada cero es un área recreativa en un centro acuático o parque acuático diseñado específicamente para juegos de agua interactivos a una profundidad de 2 o más pulgadas de agua. Estas áreas se conocen comúnmente como piscinas para niños y piscinas de entrada a la playa, y por lo general requieren salvavidas. PLAYTIME proporciona soluciones ideales para estos entornos de juego. Parques de Spray: Costar menos de instalar que una piscina o una piscina para niños. cuesta menos mantener que una piscina o una piscina para niños. Son más seguros ya que no hay agua estancada. No requieren salvavidas. Son una atracción recreativa ideal de la comunidad. Estimular los sentidos de los niños a través de juegos acuáticos interactivos. Son programables para mejorar la experiencia de juego. Piscina de entrada cero: puede incluir estructuras de juego acuático multinivel para agregar valor de juego. Puede utilizar agua del sistema de bombeo de la piscina para las funciones de pulverización. Estimular los sentidos de los niños a través de juegos acuáticos interactivos. Puede generar ingresos a través de la venta de entradas.

Keywords  Zonas Splash, Parques de Agua Panama, Splash Pads, fuentes para parques #colon #parquesinfantilespanama #losetas #equipos #infantiles #panama #mobiliario #urbano #juegos #cuerdas #basureros #bancas #papeleras #juegos #racks #superficies #caucho #losas #bicicletas #caninos #papeleras #parks http://www.playtimepanama.com #parquesdeagua #agua

#parquesinfantilespanama #juegos #exterior #mobiliario #urbano #bancas #superficie #caucho #grama #sintentica #proteccion #bancas #basureros #juegos #columpios #toboganes #swings #slides #losas #panama #escuelas #bijao #bejuco #gorgona #penonome #aguadulce #niños #juegosplasticos #parques #guarderias #buenaventura #canchas #sintéticas