top of page

Juegos de Cuerdas Panamá

Un montón de WOW

Los domos de escalada de Corocord son puntos de referencia hermosos y verdaderas soluciones WOW que ofrecen atracción, exploración y una gran capacidad de juego para numerosos niños. Con capas de red extendidas entre grandes arcos de acero, un parque infantil de esferas trepadoras ofrece una combinación única de actividades de juego versátiles en un espacio reducido.


El Corocord Performer Dome con sus variados colores y opciones de escalada es una invitación irresistible para escalar, balancearse y rebotar. Un espacio abierto a nivel del suelo, rodeado de cuerdas que se balancean y paredes para escalar, genera una gran variación y numerosos usuarios a nivel del suelo. Las enormes redes horizontales permiten que varios niños se reúnan y trepen. Las membranas son excelentes puntos de destino y descanso antes de llegar a la cima. Trepar y colgarse de la estructura de la cuerda ayuda a desarrollar la fuerza muscular central, así como la agilidad y el equilibrio. Las redes verticales y transparentes permiten a los niños sentir y ver la altura, desarrollando su conciencia espacial y la toma de riesgos.





Invitar a actividades de juego tridimensionales y altísimas


El arquitecto berlinés Conrad Roland inventó y desarrolló el concepto Spacenet™ en 1971. Hoy en día, las icónicas Spacenets™ se destacan como íconos expresivos en todo el mundo y animan a los niños a gatear hasta la cima para experimentar la altura y desarrollar nuevas habilidades y ser autónomos. confianza en sus logros.


El Macro Spacenet con extensiones anima a los niños a escalar, una y otra vez. La sensación de logro al haber subido a la cima es fenomenal. Subir o balancearse en los asientos oscilantes del péndulo entrena el ABC de las habilidades motoras: agilidad, equilibrio y coordinación. Los principales grupos musculares se utilizan cuando los niños trepan en la Macro Spacenet. Todas estas habilidades físicas son fundamentales y pueden ayudar a los niños a sentarse quietos y concentrarse. El tobogán es una gran manera de bajar, haciendo un bucle irresistible de subir y bajar, también entrenando la toma de turnos. Los senderos de cuerda son buenos destinos para un descanso y estimulan las habilidades socioemocionales de los niños, como el coraje y la autorregulación.



¿Quién no quiere estar en la cima?


Corocord Play Towers ofrece increíbles desafíos de escalada para su área de juegos y la mayor variedad de enfoques para llegar a la cima. Estar muy por encima del suelo es su propia atracción. Sin embargo, varias redes de escalada aseguran que la diversión comience desde el momento en que el niño comienza su viaje. En el Small Kontiki, el ascenso se verá recompensado con una gran vista y un rápido deslizamiento hacia abajo por los 8 pies de altura. Las Play Towers o torres de juegos pueden llegar incluso más alto: un sistema tridimensional hecho de redes planas y un túnel de escalada vertical proporcionan una experiencia de escalada segura y atractiva. Sus diseños brindan una vista sin obstrucciones para permitir que los padres y tutores vigilen a los jóvenes escaladores. Si desea aún más inspiración, consulte nuestras muchas otras opciones para áreas de juego para escalar cuerdas.



Esa es la reacción de los niños cuando ven y juegan en la medusa, un hito transparente con tentáculos alrededor de sus bordes!


The Jellyfish está garantizado para ofrecer una experiencia de escalada inusualmente divertida y desafiante. El diseño transparente ofrece una buena vista tanto desde el exterior como desde el interior. La fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación cruzada se entrenan cuando los niños suben las muy variadas entradas a la plataforma: redes saltarinas con o sin tacos para trepar, postes resistentes y escaleras de cuerda con membranas de goma saltarinas. La amplia plataforma del interior del Jellyfish es un excelente punto de encuentro para grupos de niños. El piso inclinado lo hace divertido, ya que los niños necesitan ajustar su tensión muscular para mantenerse en equilibrio. Las habilidades socioemocionales como la autorregulación se entrenan en las medusas.




Los postes de acero están galvanizados por inmersión en caliente por dentro y por fuera con zinc sin plomo. La galvanización tiene una excelente resistencia a la corrosión en ambientes exteriores y requiere poco mantenimiento.


Las membranas Corocord consisten en material de caucho resistente a la fricción de calidad de cinta transportadora con excelente resistencia a los rayos UV. Probado y conforme con los requisitos REACH para PAH. Incorporado es un blindaje de cuatro capas hecho de poliéster tejido. El blindaje y las dos capas superficiales dan como resultado un espesor total de 7,5 mm.


Las cuerdas de las medusas están equipadas con pequeños ufos de EPDM negros, que se pueden usar como apoyo para las manos y los pies al escalar la cuerda.


Una burbuja de PC transparente cubre la parte superior de la medusa, lo que permite a los niños observar el cielo



Un Juego de Cuerdas Espectacular de KOMPAN es una gran adición para cualquier parque en su area social o parques infantiles comunitarios, con alta capacidad los juegos de cuerdas, siempre son un gran atractivo para sus parques y area de recreacion. Aqui podra accesar nuestro catalogo de parques infantiles de KOMPAN representados por PLAYTIME en panama.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page