Cel.  6090-3223         Ofc.  302.0810

info@playtimepanama.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle

Splash Pads - Zonas Splash - Parques Acuaticos en Panama

Una excelente adición para su proyecto residencial, centro comercial o espacios públicos en panama

En Playtime parques infantiles panama hemos estado instalando parques y Splash Pads por todo el pais desde 2007 y ahora los Splash Pads o fuentes secas estan creando una sensación en panama.  Son chorros de agua sobre una placa que brindan un espacio muy divertido para los niños.  En Playtime le diseñamos su Splash Pad y se lo construimos.  Contamos con Elementos muy divertidos como barcos piratas, fuentes que giran y disparan agua, muy divertidos.

Los Splash Pads son seguros y requieren de poco mantenimiento, igual que una piscina.  En cuestión de 6 semanas le podemos construir un Splash en su proyecto.  Si desea mas informacion sobre nuestros Splash Pads o Zonas Splash nos puede contactar a info@playtimepanama.com o via Whatsapp al 6090.3223

Abajo un Manual básico de mantenimiento de Splash Pad - si desea una copia nos puede contactar a info@playtimepamama.com

 

Los Splash Pads en Panama como en cualquier otro pais requieren de Mantenimiento y siguiente unas reglas de como mantener su Splash Pad o Parque Seco que le compartimos de parte de PLAYTIME.  Siempre es bueno consultar con la persona o empresa que les realiza las instalaciones y rectificar ya que cada equipo utilizado en un Splash Pad o Parque Seco Acuático puede variar.  Los equipos en su Splash Pad, las boquillas, si incluyen luces, equipos rotativos.  Ademas el equipo Hidro Mecanico siempre va a variar, las bombas, coordinador, filtros, y controladores sean de luces o de los elementos en su Splash.  Para la superficie de su Splash Pad igualmente va a requerir de un mantenimiento dependiendo de la superficie que utilicen, sea LifeFloor, pintura Cool, Pisos Fríos o concreto.

 

Contenidos

 

• Química del agua

• Bombas

• Filtros

• Mantenimiento general

• Mantenimiento diario / mensual

• Información de contacto de la plataforma de lluvia

Química del agua 

 

La química del agua es la forma en que puede saber si los niveles adecuados de desinfectantes están presentes, lo que hace que seguro para interactuar. La química del agua puede ser muy abrumadora, pero no se confunda ni intimide.

¡anticuado! La química del agua es fácil. Las tiras de prueba de cloro simples harán que la prueba de su química del agua sea rápida y fácil. Si no tiene tiras reactivas o está fuera, puede comprarlas en su tienda local de suministros para piscinas. Debido al tanque de almacenamiento en el suelo, no está en contacto directo con los rayos solares y otros desechos que interactúa duramente con la química de tu agua. Es importante analizar su agua semanalmente. Con semanal Las pruebas y los productos químicos adecuados se mantienen a la par, puede garantizar el juego seguro de su nuevo splash pad.

 

Bombas

 

Su bomba es el corazón de su sistema. Es lo que bombea el agua

desde el tanque y a través del filtro hasta sus boquillas individuales.

Sin la bomba, su splash pad no funcionará.  Afortunadamente

no requiere mucho mantenimiento por parte del propietario del splash pad. Sólo asegúrese de que la canasta coladora de las bombas no tenga residuos y quel a tapa está bien asegurada. Una tapa de bomba con fugas puede permitir  que entre aire en su sistema causando que pierda prima.

Revise la guacha o O Ring periódicamente y asegúrese de que esté correctamente lubricada para que selle bien. También, busque fugas alrededor de la bomba solo para asegurarse de que funcione correctamente. Si ve alguna fuga o siente que la bomba no funciona correctamente, contáctenos de inmediato.

 

 

 Filtros

 

Su Splash Pad puede usar un filtro de cartucho o un filtro de arena. A medida que el agua pasa a través del filtro ter, ya sea un material de malla en los cartuchos o arena en el filtro de arena atrapa el material de desecho. 

Para limpiar el filtro de cartucho, simplemente retire los cartuchos y quítelos con una manguera, retirando el

residuos. Los cartuchos deben limpiarse cada 2 a 3 semanas o con mayor frecuencia según sea necesario. Por favor

Siga las especificaciones del fabricante. Para limpiar el filtro de arena, siga las instrucciones del fabricante.

Especificaciones y recomendaciones para el lavado a contracorriente.

Manual básico de mantenimiento de la almohadilla de salpicadura

 

Lista de verificación de mantenimiento general 

 

•Revise las boquillas para ver si hay desechos o problemas de ajuste (use la herramienta de boquillas).

•Verifique las características de pernos sueltos o piezas faltantes.

•Revise los desagües del sumidero en busca de escombros.

•Verifique que el flotador de llenado automático del tanque funcione correctamente.

•Revise el tanque en busca de escombros.

•Revise los cestos de la bomba en busca de escombros.

•Revise todas las bombas y accesorios en busca de fugas.

•Filtro de retrolavado o cartucho limpio según las especificaciones del fabricante.

•Revise los pernos de la base de la bomba y apriete en consecuencia.

•Inspeccione las válvulas de retención de la línea de succión en busca de escombros. Esto se encuentra dentro de la celebración tanque.

•Revise los alimentadores químicos para detectar fugas y niveles en los tanques.

•Verifique la química del agua verificando los niveles de cloro disponibles en el agua y ajustando adecuadamente. Esto debe hacerse con un kit de prueba química como el de un kit de prueba de piscina.

 

Diario: 

•Ejecute su almohadilla de salpicadura al menos 1 hora por día para circular, filtrar y clorarel agua. Los requisitos del código de salud local pueden requerir adicional tiempo de recirculación y debe cumplir con sus requisitos.

•Verifique la química del agua diariamente asegurándose de que sus niveles de cloro estén dentro de límites adecuados

•Siga todos los procedimientos de prueba recomendados con el kit de prueba que compre.

•Verifique visualmente las boquillas para asegurarse de que todas estén funcionando normalmente. Boquillas debe estar libre de escombros.

Mensual:

•Filtro de retrolavado o cartucho de filtro limpio. Siga las especificaciones del fabricante.

•Verifique los niveles de cloro en el clorador. Agregue tabletas según sea necesario.

•Verifique la línea de llenado automático en el tanque para asegurarse de que esté funcionando a plena capacidad. De ser necesario, retire el autocompletado e inspeccione los restos en la línea de agua.

•Verifique la calidad del agua en el tanque. Limpie el agua filtrando el agua del filtro y agregando agua fresca para mantener la limpieza.

•Revise y limpie los sumideros de drenaje en la almohadilla de salpicadura para detectar restos atrapados en el fondo de las cuencas y cestas.

 

Información del contacto

 

Para mayor informacion sobre construccion de Splash Pads  contactemos a  PLAYTIME en cualquier momento para diseñarles e construirles su proximo Parque Acuático o Splash Pad en Panama.   

Email: info@playtimepanama.com

Web: www.playtimepanama.com

Teléfono: 507-302-0810.

#parquesinfantilespanama #juegos #exterior #mobiliario #urbano #bancas #superficie #caucho #grama #sintentica #proteccion #bancas #basureros #juegos #columpios #toboganes #swings #slides #losas #panama #escuelas #bijao #bejuco #gorgona #penonome #aguadulce #niños #juegosplasticos #parques #guarderias #buenaventura #canchas #sintéticas

Keywords  Zonas Splash, Parques de Agua Panama, Splash Pads, fuentes para parques #colon #parquesinfantilespanama #losetas #equipos #infantiles #panama #mobiliario #urbano #juegos #cuerdas #basureros #bancas #papeleras #juegos #racks #superficies #caucho #losas #bicicletas #caninos #papeleras #parks http://www.playtimepanama.com #parquesdeagua #agua