top of page

KOMPAN – lider de juegos infantiles en Panama por PLAYTIME

Actualizado: 15 mar 2020

KOMPAN es uno de los principales fabricantes de estructuras de juego y de parques infantiles del mundo.

Por más de 45 años, KOMPAN ha diseñado, fabricado y comercializado una amplia gama de equipos para áreas de juego de gran calidad para todas las edades.

Los productos KOMPAN ahora se representan y distribuyen en Panama a través de PLAYTIME Parques Infantiles Panama. El agentes y distribuidor de KOMPAN en Panama.

PARQUES INFANTILES Y ESPACIOS DE FITNESS AL AIRE LIBRE EN PANAMA

Una comunidad sana necesita un corazón sano. Y ese corazón puede ser el parque infantil, un lugar donde reunirse, desarrollarse y jugar. Un lugar donde los desconocidos pueden convertirse en compañeros de juego, y los compañeros de juego en amigos. Un lugar donde los adultos empiezan a charlar y acaban creando vínculos para toda la vida.

Un lugar donde los barrios se definen y las ciudades dejan clara su identidad. Los parques infantiles acercan a las personas. Aquí no hay barreras de religión, cultura ni edad.

Orgullo, confianza y cariño local

UN parque infantil es un espacio donde la vergüenza, el miedo y los nervios se desvanecen gracias al ambiente de orgullo, confianza y cariño que se respira en él. Dentro de un Parque Infantil, los niños se olvidan de los juegos electrónicos y se sumergen en actividades donde tienen que moverse y relacionarse con los compañeros. De esta forma, van adquiriendo capacidades que les ayudarán toda la vida.

Los niños cargan las pilas cuando están al aire libre.

En KOMPAN valoramos los conceptos que son universales en cuanto a diseño y finalidad. Este es nuestro punto de partida, independientemente de que nos dirijamos a un niño de seis años balanceándose en el Gallo Bromista o a una persona de sesenta años haciendo ejercicio en una bicicleta elíptica. Los parques infantiles y espacios de fitness son fundamentales para el bienestar de la comunidad, especialmente cuando se presentan combinados y acogen a niños que juegan al lado de adultos, jóvenes y mayores, haciendo ejercicio para mejorar su forma física. Una vida sana en todas las etapas de la vida.

Todo el mundo tiene acceso; es un juego inclusivo

Los parques infantiles y espacios de fitness deberían ser el corazón de la comunidad. No hay “zonas exclusivas” que puedan dar lugar a que alguien se sienta aislado o estigmatizado. Todo el mundo tiene acceso; es un juego inclusivo. Cada parque infantil y espacio de fitness refleja las necesidades de las personas que lo utilizan, sea jugar, hacer ejercicio o simplemente sentarse y ver cómo va creciendo la siguiente generación.

Para KOMPAN, esta es la mejor manera de construir una comunidad sana, física y mentalmente. Una comunidad con un presente brillante y un futuro prometedor.

Si desea un Catalogo o consultar sobre el diseño y instalacion de su parque infantil de KOMPAN puede contactar a info@playtimepanama.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page