top of page

Los parques infantiles y las habilidades que desarrollan los niños en ellos

La importancia del parques infantiles al aire libre an ganando muchos adeptos últimamente.

Como dicen los profesionales en el campo de juegos infantiles, “nuestros niños necesitan desafiar sus sentidos, habilidades motrices y habilidades para organizar el cerebro y desarrollar nuevas habilidades en la vida”. En Playtime Panama Parques Infantiles Panama nuestro trabajo es proporcionar el tiempo, el espacio y la oportunidad para que los niños cuenten con parques infantiles donde puedan desarrollar sus habilidades.

Un estudio reciente mostró que los estudiantes se benefician de espacios verdes en las escuelas. El estudio informa que sus niveles de estrés disminuyeron y que su actividad física aumentó. Lo que demuestra que la exposición a entornos verdes no solo es beneficiosa sino también crucial para un desarrollo infantil saludable.

Los parques infantiles al aire libre es beneficioso para el desarrollo holístico de un niño. Sin embargo, nuestros avances tecnológicos actuales, las tardes excesivamente programadas de nuestros hijos y el tiempo de recreo limitado dificultan la capacidad de exponer con frecuencia a nuestros hijos a la naturaleza. Aquí, estamos defendiendo la importancia del juego al aire libre y las habilidades que estas interacciones con la naturaleza ayudan a desarrollar.  Para mas información de como comprar, diseñar e instalar su parques infantiles en panama contactar a info@playtimepanama.com o visite nuestro sitio web en http://www.playtimepanama.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page