top of page

Mantenimiento de Madera Robinia - Parques Infantiles

Guía de mantenimiento y reparación de parques infantiles de Madera Robinia fabricados por KOMPAN.


Robinia es como cualquier otra especie de madera: un material natural y orgánico. Robinia puede contener nudos de ramas, arañazos de viento, aberturas en la superficie y otra pátina. La expresión de la Robinia cambia según las condiciones climáticas y de humedad.


La madera se adapta a la humedad local, lo que puede provocar aberturas en los extremos y a lo largo del poste. Este es un fenómeno normal que se aplica a todas las especies de madera que no afecta la resistencia de la estructura y no causa ningún riesgo adicional de pudrición y ataque de hongos. Es solo una reacción natural de Robinia y normalmente no es un problema de seguridad y calidad.


Sin embargo, durante la inspección y el mantenimiento de rutina, se debe abordar cualquier deformación grave que aparezca en áreas vitales dentro de la estructura de juego.


Esta guía describe cómo mantener un producto KOMPAN Robinia y cómo realizar una reparación correcta, si es necesario.


Explore nuestro equipo de juegos en la naturaleza


Nuestra categoría Nature Play de madera Robinia en panama está dominada por una palabra, una madera dura, Robinia. Utilizamos otras especies de madera, p. pino en su caso, pero la llegada de un nuevo envío de Robinia a nuestra fábrica de Brno es un momento de emoción. Eso es porque es un placer trabajar con Robinia. Su fuerza se mantiene en su grano y dejamos que el grano dicte cómo usamos cada pieza de madera. A su vez, nos recompensa a todos al hacer que cada estructura y característica de Robinia sea individual, cada castillo cuente una historia diferente, cada sistema de juego sea un desafío único.


Totalmente sostenible, la Robinia europea es más que un simple material componente, con su resistencia, durabilidad y potencial, se encuentra en el centro de nuestra gama Nature Play en Villages, Ships y Playhuts y Playhouses. Pasa de Sistemas de Juego, Carreras de Obstáculos y Juego Temático. Robinia Springs son versiones mejoradas de la familia Springer.


En Playtime instalamos parques infantiles en panama de madera Robinia fabricados por Kompan en europa con todas las certificaciones europas. Parques para todas las edades y habilidades.






ROBINIA MAINTENANCE SPANISH MANTENIMIENTO DE ROBINIA KOMPAN
.pdf
Descargar PDF • 780KB





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page