top of page

Agility Trails - Parques de agilidad panama - promueven ejercicio al aire libre

Promoviendo el Juego Activo en Playtime Panamá


El Agility Trail 3 es un desafío que todos los niños de 6 a 12 años querrán asumir. La variación en las actividades de equilibrio receptivo hará que los niños regresen una y otra vez.

La combinación de parques de agilidad panama promueven actividades por encima de la cabeza, la parte superior del cuerpo y gatear y trepar ofrece grandes desafíos de juego. Arrastrarse por el túnel de la red y equilibrarse sobre vigas y cuerdas no solo es divertido, sino que también entrena la coordinación cruzada y el sentido del equilibrio.


Estas habilidades son importantes para tener confianza en la actividad física. Las actividades de la parte superior del cuerpo del Agility Trail 3 fortalecen los músculos centrales y de los brazos.


Los múltiples lugares donde los niños tienen parques de agilidad panama que turnarse y negociar para cruzarse entre sí entrenan importantes habilidades socioemocionales que son básicas para la capacidad de formar amistades y relacionarse con sus compañeros.





En Playtime Panamá, siempre estamos buscando maneras de ofrecer a los niños oportunidades de juego únicas y emocionantes. Por eso, nos complace presentar los Caminos de Agilidad de KOMPAN, una forma innovadora de promover el juego activo y el desarrollo físico.


Los parques de agilidad panama de Agilidad de KOMPAN (conocidos como Agility Trails) son circuitos de juego diseñados para desafiar y mejorar la coordinación motora y el equilibrio de los niños. Se componen de varios obstáculos que los niños deben superar, estimulando así la actividad física y la diversión.


Además de proporcionar una gran fuente de ejercicio, los Parques de agilidad panama, Caminos de Agilidad de KOMPAN también fomentan la resolución de problemas y la creatividad. Cada obstáculo es un desafío a superar, y los niños deben pensar y decidir la mejor manera de hacerlo. Esto estimula su pensamiento lógico y su capacidad para tomar decisiones.


Los Caminos de Agilidad también son excelentes para el juego en grupo, promoviendo el trabajo en equipo y la cooperación. Los niños pueden competir entre ellos o ayudarse mutuamente a superar los obstáculos, lo que contribuye a la construcción de habilidades sociales y a la formación de amistades.


En Playtime Panamá, estamos orgullosos de ofrecer los Parques de agilidad en panama de KOMPAN como parte de nuestra gama de equipamiento de juego. Creemos que todos los niños deben tener acceso a juegos que sean no sólo divertidos, sino también beneficiosos para su desarrollo.


¿Listo para poner a prueba la agilidad de tus hijos y verles disfrutar de horas de diversión activa? Visítanos en www.playtimepanama.com para más información sobre nuestros Caminos de Agilidad y otros equipos de juego.



Parques de agilidad panama
Parques de agilidad panama


Si busca inspiracion para sus parques infantiles en panama, puede accesar nuestra pagina de inspiracion en KOMPAN o contactarnos a PLAYTIME en panama.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page