top of page

Playtime les diseña y construye su pump track o skatepark modular o de concreto en panama.

Playtime les diseña y construye su pump track o skatepark modular o de concreto en panama. Representantes de American Ramp Company de los EEUU, Playtime les ayuda con el diseño y construccion de su Pump Track, Skate Park o Bike Park en panama.




SELECCIÓN / ANÁLISIS DEL SITIO ARC junto con PLAYTIME en panama trabajará con usted para ayudar a analizar las posibles ubicaciones de los sitios teniendo en cuenta todos los factores involucrados, incluidos el costo, la seguridad, los impactos ambientales, la topografía y el atractivo estético.


PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD La filosofía de diseño de nuestro equipo es crear una instalación fácil de usar que se aplique a varios niveles de habilidad y sea emocionante para los usuarios. Para hacer esto, queremos reunirnos con su comunidad para compartir opciones y, en última instancia, crear un diseño en respuesta a sus comentarios.


DISEÑO CONCEPTUAL Después de recopilar información e ideas de la comunidad, crearemos un diseño profesional personalizado con representaciones de alta calidad que le brindarán excelentes herramientas para promover su proyecto y recaudar fondos. También le daremos los costos estimados de construcción para sus propósitos de planificación.


DOCUMENTOS DE CONSTRUCCION Después de que se apruebe el diseño final, crearemos los documentos de construcción y las especificaciones que muestran cada detalle del diseño y el proceso de construcción.


CONSTRUCCIÓN Los diseñadores de Playtime en panama junto con ARC cuentan con equipos especializados con décadas de experiencia en la construcción de parques personalizados en todo el mundo. Podemos trabajar junto a un equipo local o proporcionar un equipo de construcción completo para construir un hermoso parque del que su comunidad pueda estar orgullosa en los próximos años.


Una pista de bombeo o pump track en panama es un recorrido que se recorre bombeando con los brazos y las piernas para impulsarse por la pista en lugar de pedalear o empujar. Con su superficie de agarre duro, son ideales para patinadores, scooters, patines y bicicletas que reúnen a más ciclistas en un solo lugar. Debido al diseño modular, nuestras pistas de bombeo se pueden reorganizar o agregar fácilmente en cualquier momento. Atrás quedaron los días de mantenimiento costoso y remodelación continua de las tradicionales pistas de tierra. Estas pistas son una solución para cualquier comunidad y van muy bien junto a su skatepark, bike park o como característica independiente.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page