top of page

Seguimos Instalando Parques de Alta Calidad exitosos en panama

Los parques infantiles que instalamos con de la mas alta calidad en la industria, fabricados en los EEUU por fabricas que llevan mas de 80 años fabricando juegos infantiles y la calidad es muchísima mas superior de lo que vemos en panama – los parques infantiles chinos, esos parques NO son seguros, NO son durables y SI causan accidentes, que los niños se corten, se cojen un dedo, se rompen muñecas, tobillos y simplemente NO son seguros, para ver nuestros parques con gusto pueden visitar PLAYTIME PARQUES INFANTILES PANAMAy en nuestra pagina de galería podrán ver algunos de nuestros parques, pero hay que verlos de cerca y conocerlos, para ver el detalle que entra en fabricación de cada pieza de nuestros juegos.

Para empezar, toda las tuberías nuestras son de alto calibre y son galvanizadas, luego son pintadas por dentro y por fuera con anti corrosivo, luego se le aplica una pintura electro estática y luego un sellador.  Esto crea un poste que brilla, y nunca se oxidara, ademas NO se calienta mucho en pleno sol!  Los decks de nuestros parques infantiles son recubiertos con con caucho fuerte para que los niños NO se resbalen y NO se quemen cuando juegan en nuestro sol tan fuerte en Panama.  Los plásticos que se utilizan

Sin PVC Eco-Armor ® revestimiento termoplástico resistente para una protección adicional en zonas de alto tráfico está libre de todos los ftalatos dañinos, plomo, cadmio y dioxinas.

Superior de Rotomolded plástico resinas compuestas ofrecen la consistencia del color fiable y estabilidad UV, y son antigraffiti. Proporciona 34% propiedades de estiramiento de elongación / y una mayor resistencia al impacto, lo que crea un producto superior (en comparación con resinas mezclados en seco).

Excepcional plástico HDPE A juego de color a nuestros plásticos rotomoldeados y polvo de revestimiento para el atractivo estético, y antigraffiti para facilitar la limpieza.

Fácil de instalar abrazaderas abrazaderas de aluminio fundido a presión para un ajuste de precisión y 360 ° de compresión, y 10 veces más fuerte de lo necesario!

Resistente a la manipulación hardware del acero inoxidable Respaldado por una garantía de por vida, todo Playworld ® hardware es de acero inoxidable para evitar la oxidación y la corrosión. La mayoría requiere solamente un TORX ® controlador del cabezal para el montaje sin problemas. hardware expuesto también es resistente a la manipulación para mayor seguridad

Videos de Como se fabrica un Balancín en Playworld Systems


Videos mostrando las pruebas de Durabilidad en Playworld Systems


calidad de parques infantiles de playworld en panama

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page