top of page

Skatepark Panama – Diseño y Construccion


Skateparks Panama – fabricados en los EEUU representados por PLAYTIME


Construccion de Skateparks en panama por Playtime


Ahora Playtime Panama no solo les ofrece Parques Infantiles fabricados en los EEUU paro ademas les ofrece Skateparks en panama – pistas y canchas de patinaje también fabricados en los EEUU por ARC – American Ramp Company – una empresa que lleva mas de 20 años fabricando Skateparks en los EEUU y instalando por todo el mundo!  De hecho, el diseño y la construcción de rampas de skateparks an  sido la pasión de ARC por mas de 20 años. Incluso hoy en día, los diseñadores de ARC son muy activo en el departamento de diseño simplemente porque les encanta el diseño de obstáculos y diseños de parque que los patinadores quieren montar. Este nivel de experiencia no es común en la industria de skatepark, pero ha sido clave para nuestro éxito en convertirse en el líder mundial en tecnología de skatepark modular.

Es nuestra creencia que un skatepark “modular” también debe ser un skatepark “personalizado”. Nuestro sistema modular exclusivo fue diseñado para hacer su diseño de skatepark tan único y flexible como sea posible, al tiempo que permite una instalación rápida y facilidad de mantenimiento. El enfoque innovador de ARC para el diseño y la construcción de skatepark se puede experimentar en todo el mundo en culturas y climas muy diversos. Desde Estados Unidos hasta el Reino Unido, Canadá a Puerto Rico, Islandia a Arabia Saudita, China a Taiwán, patinadores, patinadores en línea y ciclomotores BMX disfrutan de parques ARC creativos, desafiantes y seguros que les permiten practicar su Deportes respectivos lejos del tráfico de la ciudad y paisajes. Esperamos con interés trabajar con usted de principio a fin en su esfuerzo para proporcionar un ambiente para los jóvenes de su comunidad.



Diferente a los otros Skateparks en Panama como son los de la Cinta Costera 3, el Skatepark de Chanis que son fabricados de madera o de concreto nuestros Skateparks son diseñados por profesionales que llevan mas de 20 años diseñando Skateparks para clientes como Adidas, XGames, Skittles, Red Bull, ABC, Subway y muchos mas.  Los Skateparks son fabricados con los mas altos estándares de calidad y son de materiales de acero inoxidable de alt seguridad y con durabilidad con garantía por 10 años.

Prefabricados en los EEUU son fáciles de instalar en panama, lo cual ahorra tiempo y mano de obra.  En cuestion de semanas uno puede contar que su Skatepark este en operación 🙂  Para mas información sobre Skateparks en panama contactarnos en  o al cell 6090.3223

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page