Cel.  6090-3223 // Ofc.  302.0810

info@playtimepanama.com

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle

 Servicios

Instalación de Parques Infantiles
Los servicios de PLAYTIME incluyen desde el diseño de su parque infantil a la Instalación.  Un parque infantil es una parte integral de su proyecto residencial o escuela y debe de ser diseñado de una manera que cuente con el espacio adecuado, distribuido de una manera que respete las areas de uso y lo mas importante que todo quede seguro para que los niños puedan disfrutar dentro de un parque infantil accesible y divertido. En PLAYTIME le diseñamos un proyecto que llene todas esas expectativas. Representamos a las mejores marcas en los EEUU con la mejor garantía en la industria de Recreación.
En PLAYTIME ademas de instalación de parques infantiles en panama le brindamos equipos biosaludables, y mobiliario urbano para complementar su parque, como bancas, basureros, racks para bicicletas, sombrillas y superficie para su parque como losas de caucho, grama sintética, pavimento de caucho continuo y mulch de madera o caucho reciclado. 
Bijao, Cocle, panama
Instalación de Canchas Sinteticas y Superficies

Al igual que la instalación de parques infantiles, Playtime también les ofrece construccion e instalacion de canchas de futbol sinteticas de todo tamaño, proyecto completo.  Usamos unas de las gramas sinteticas de mas alta calidad para asegurarnos de la seguridad y entretenimiento de sus usuarios.

 

Contamos con una gran variedad de superficies para sus  parques infantiles.  La selección de la superficie para su parque infantiles son tan importante como la selección de sus juegos, por eso les ofrecemos  paneles de losas de caucho, grama sintética con amortiguación, y otra gran variedad de superficies para sus parques infantiles.

Aguadulce, panama
Servicio Profesional

A la hora de instalar su parque infantil o alguno de nuestros productos Playtime le ofrecemos un servicio profesional y apoyamos a nuestros clientes a escoger desde los tonos de colores y accesorios a la distribución optima de sus juegos infantiles en la area designada para su Parque Infantil.

 

Para Playtime es vital que a el cliente le guste y disfrute de el resultado final de nuestros productos.  Contamos con personal con amplia experiencia en la instalacion de nuestros productos.

Laguna, Buenaventura, Panama
#parquesinfantilespanama #parques #exterior #infantiles #panama #mobiliario #urbano #juegos #cuerdas #basureros #bancas #playtime #juegos #losas #caucho #reciclado #superficies #splashpads #zonassplash #splash #pads #acuaticos  http://www.playtimepanama.com