top of page

Walltopia - Empresa fabricante de juegos de atraccion ahora representada por PLAYTIME en Panama

Walltopia es una empresa de fabricación que se estableció en 1998 con el propósito de diseñar y producir las instalaciones de escalada más avanzadas del mundo. Nuestra pasión por la ciencia y la tecnología, nuestro enfoque en la seguridad y nuestra devoción por el trabajo duro y la responsabilidad nos han ayudado a crecer hasta convertirnos en el líder mundial en las industrias de Escalada y Aventura y Ocio. Inmersión total! Es lo que brindan nuestros Adventure Hubs de Walltopia!


El Adventure Hub tiene un gran potencial temático y de inmersión debido a su gran tamaño.


Con múltiples atracciones en su núcleo, permite la creación de un mini universo adecuado. Hacemos todo lo posible para hacer realidad la visión de nuestros clientes, desde la estructura del Hub a través de texturas y pisos hasta accesorios decorativos porque sabemos que lo que hace o deshace la inmersión son los detalles.





Playtime ofrece paredes de escalar y instalaciones para sus centros comerciales o parques de recreacion junto a Walltopia en panama.



En Playtime, seguimos innovando para ti. Ahora, más allá de nuestros tradicionales parques infantiles, nos complace presentar productos espectaculares como muros de escalada y muchas otras atracciones divertidas, ¡todo gracias a nuestra nueva asociación con Walltopia! Porque en Panamá, la diversión y la aventura no tienen límites. Si buscas llevar la recreación y el entretenimiento a otro nivel, somos tu mejor opción. ¡Súbete a la diversión con nosotros!



¡Esperamos verte pronto disfrutando de nuestras nuevas atracciones! 🌟🧗‍♂️🎉

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page