Los Parques Infantiles durante el Covid 19

En estos tiempo de tantas insertidumbre se an cerrado los parques infantiles y por buena razón. Por eso tomamos esta oportunidad de informarles que en un pronto futuro seria bueno ir pensando en como limpiar sus parques tan pronto vuelvan abrir las escuelas o si su parque infantil es parte de un proyecto residencial.


Como limpiar y mantener equipos de Paruqes Infantiles de Playworld y remover el COVID-19 El Centro de Control de Enfermedades de (CDC) recomienda para la desinfección de sus parques infantiles y eliminar el COVID-19 de sus equipos de Playworld. Uso de soluciones de cloro doméstico diluido, soluciones de alcohol con al menos 70% de alcohol, o la mayoría de los desinfectantes de uso doméstico EPA-registrados comunes. El uso de cloro doméstico será eficaz contra los coronavirus, cuando se diluye adecuadamente. Para diluirlo, por favor, siga estas instrucciones: Preparar una solución de lejía por mezcla: • 5 cucharadas (1/3 taza) de cloro por galón de agua o • 4 cucharaditas de cloro por litro de agua • Enjuague sus equipos Playworld y dejar que se seque por completo antes de permitir que sea utilizado por niños o adultos.


ADVERTENCIAS: • Compruebe que todos los productos no han pasado su fecha de caducidad. productos caducados no van a desinfectar adecuadamente. • Nunca mezcle blanqueador casero con amoniaco o cualquier otro limpiador! POR FAVOR NOTA: mezcla de amoniaco y lejía de uso doméstico produce un gas tóxico llamado cloramina que causa dificultad para respirar y dolores en el pecho.


Utilizando el anterior CDC recomendaron soluciones no dañarán su equipo Playworld y su garantía permanecerán durante su duración. Juntos, con la prevención consciente, podemos ayudar a detener la propagación de COVID-19.

Las últimas semanas han estado llenas cambios, y desafíos globales que ninguno habíamos vivido antes. Rogamos que todo pase pronto y volvamos a la normalidad con la mínima cantidad de personas afectadas.  En PLAYTIME siempre estamos adaptando y buscando el lado positivo en donde podemos ayudarle. Le invitamos a que visiten nuestro sitio www.playtimepanama.com que recientemente hemos renovado, podrán acceder algunos catálogos de los equipos que ofrecemos de primera:

PLAYWORLD - Parques Innovadores de EEUU KOMPAN - Parques y Equipamiento de Dinamarca WATER ODYSSEY - Splash Pads/Parques Acuáticos WABASH VALLEY - MOBILIARIO URBANO de EEUU DERO - Aparcabicis de primera BARKPARK - Parques Caninos
JUEGOS INCLUSIVOS PLAYWORLD
MOBILIARIO URBANO KOMPAN

deseándoles salud y seguridad a todos,


16 vistas

Product

Quick Links

Contact Us

Cell :  6090-3223      

Ofc :  302.0810

Email : info@playtimepanama.com

Get In Touch

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round
  • YouTube - Black Circle
whatsapp_PNG21.png