top of page

Los Parques Infantiles en Panama

Playtime Panama, se a dedicado a instalar parques infantiles fabricados en los EEUU por la mejores empresas de juegos infantiles en la industria desde el 2008 en Panama.  GameTime y Playworld son empresas que llevan mas de 80 años fabricando juegos infantiles en los estados unidos y aplican los mas altos estandares de calidad en su fabricacion para garantizar su durabilidad y seguridad.  La mayoria de los elementos estan garantizados de por VIDA!  GameTime, es el fabricante más grande de equipos de juegos al aire libre comerciales modulares y personalizados en los Estados Unidos, rotacionalmente moldea más de 4 millones de libras de polietileno de baja densidad lineal (LLDPE) anualmente en casi 300 componentes y partes diferentes.

Fabricados en Fort Payne,  Alabama la empresa cuenta con mas de 500 empleados y se basa en 84 acres en una instalación de 400.000 pies cuadrados y ha estado haciendo parques infantiles durante los ultimos 80 años. Los productos son diseñados, fabricados y comercializados para educar, desafiar, estimular y entretener a la mente, mientras que proporciona oportunidades para el juego físico muy activo o algo pasivo. Los productos moldeados se utilizan en PowerScape de GameTime, su sistema de juego principal que es responsable de más de la mitad de todo el negocio, así como PrimeTime y TotTime y otras seis líneas.

Empresas como Playworld Systems no solo fabrican sus equipos con la mas alta calidad, ademas con muy  concientes del medio ambiente. La misión en Playworld Systems es crear ambientes seguros y saludables para que los niños jueguen, y es por eso que la compañía lideró la industria convirtiéndose en la primera en comprometerse a eliminar el PVC de sus productos. Playworld Systems logró convertirse en 99,99% sin PVC, y esto fue sólo el comienzo. En 2010, Playworld comenzó a asociarse con MBDC para integrar los principios de diseño de Cradle to Cradle® en todas sus líneas de productos y trabajar para obtener materiales seguros y saludables que puedan mantenerse en ciclos de uso infinito. Al año siguiente, 18 líneas de productos fueron Cradle to Cradle Certified ™ en el nivel básico. Playworld Systems continuó avanzando para mejorar su huella ambiental, y ahora la mayoría de los productos de catálogo de la compañía 2011 (incluyendo 23 líneas de productos) son Cradle to Cradle Certified ™ a nivel Silver. Según Jay Bolus, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de MBDC, “Playworld Systems ha hecho un impresionante compromiso de toda la compañía para obtener la certificación de todos sus productos, y ninguna otra compañía con una oferta de productos tan amplia ha hecho eso”.

Para Parques Infantiles en Panama que son seguros, saludables, y duraderos nos puede contactar a Playtime Panama su unica parada para Parques Infantiles en Panama

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page