top of page

Mobiliario Urbano de Polietileno para entornos urbanos panama

Con la innovación en mente, Grup Fábregas ofrece un amplio catálogo de mobiliario urbano en polietileno ofrecemos Mobiliario para entornos urbanos en panama. Este material, completamente reciclable, resiste el desgaste, los impactos y las inclemencias climáticas. Además, requiere poco mantenimiento.


La gama incluye bancos, sillas, papeleras y jardineras que se adaptan a diversas necesidades en parques, oficinas, centros comerciales y entornos urbanos. Los bancos en polietileno, sin refuerzos metálicos, son modulares, con y sin reposabrazos, en una variedad de colores y tamaños. Por su resistencia y modularidad, se integran fácilmente en cualquier ambiente.


Las sillas de polietileno, antimicrobianas y tratadas con UV, ofrecen robustez y versatilidad, combinando funcionalidad y diseño atractivo. Papeleras, como el modelo ROMA para recogida selectiva, permiten una clasificación eficiente de residuos, mientras que las jardineras aportan color y estilo a las calles.



La serie ECO-OCEAN, fabricada con plásticos reciclados del océano, y la serie ECO-URBAN, hecha de envases urbanos reciclados, representan el compromiso con la sostenibilidad y la economía circular.



Para encontrar el mobiliario ideal para cualquier proyecto, visite mobiliariopanama.com o explore las opciones en playtimepanama.com.







Catalogo de Mobiliario Urbano de Polietileno



catalogo de mobiliario urbano de polypropileno en panama de grup fabregas europa
.pdf
Descargar PDF • 6.43MB





2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page