top of page

Parques y Mobiliario Urbano para espacios públicos en Panamá

Playtime es una empresa dedicada al diseño y ejecución de los mejores parques Infantiles en Panamá – utilizando solo parques Infantikes de alta calidad de empresas de los EEUU y Europa. Los equipos que se utilizan son de un alto grado de acero galvanizados, pintados por dentro y por fuera con pintura anti corrosiva, pintura electroestática para evitar que se destiñan y selladas para evitar que se calienten los postes y rieles que utilizamos, los tornillos y tuercas son de el más alto grado de acero inoxidable y nunca los veran expuestos o oxidándose. Los plásticos que utilizamos son gruesos y son fabricados con materiales no tóxicos para la piel o los niños. Los paneles de Polypropyleno son garantizados por vida y se utilizan para diseños de juegos como paneles con timones, rayos equis, naturaleza y más. Los decks que utilizamos son. Recubiertos en caucho los cual permiten que los niños no se resbalen y además NO se calientan. Los juegos de Playtime Parques Infantiles Panamá son de alta durabilidad y son super seguros.

El Mobiliario Urbano que utilizamos para complementar sus parques infantiles o espacios públicos son iguales de alta calidad con una garantía incomparable. Playtime ofrece basureros, bancas, mesas, papeleras, sombrillas, sillas, aparcabicis de todo tipo y otros accesorios para espacios públicos, escuelas, o áreas verdes de prepuestos residenciales.

Para pedir cotizaciones para su próximo proyecto de parques infantiles pueden contactar a Playtime Torre Banistmo Calle 50 y Calle 77E Piso 5 Playtime Parques Infantiles Panama Calle 50 68, Panamá, Panama +507 302-0810 https://goo.gl/maps/Ru8P83PzE72zGARh8 info@playtimepanama.com

97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page