De que consisten parques de Calidad?

Los Parques Infantiles que importa PLAYTIME a Panamá son de alta calidad y consisten de procesos probados, y materiales premium!


Pintura súper duradera


El recubrimiento en polvo de poliéster súper duradero de grado arquitectónico exclusivo de Playworld proporciona pigmentos mejorados y estables a la luz para una estabilidad UV superior y resistencia a la decoloración.


Defensor de óxido


Nuestro imprimador especial refuerza nuestra pintura súper duradera con una capa adicional de protección contra el óxido en las juntas soldadas, los soportes y las áreas de mucho tráfico. Hardware de acero inoxidable

Respaldado por una garantía de por vida, todo nuestro hardware es de acero inoxidable para evitar el óxido y la corrosión. La mayoría requiere solo un destornillador de cabeza TORX® para un montaje sin problemas. El hardware expuesto es a prueba de manipulaciones para mayor seguridad.

Plásticos rotomoldeados pigmentados compuestos


Componente de plásticos rotomoldeados de alta calidad


Los plásticos en nuestros Parques Infantiles de Playworld son plásticos de polietileno (PE) irrompibles hechos de resinas pigmentadas compuestas, que brindan el doble de resistencia al impacto que las resinas mezcladas en seco. Nuestros plásticos también son resistentes a los rayos UV, lo que permite que los colores permanezcan brillantes con el tiempo.


Plataformas fuertes


Nuestras plataformas de estructura de juego son las más fuertes de la industria: están hechas de acero perforado de una sola pieza de calibre 12 con forma de brida, reforzado con vigas de soporte adicionales y recubierto para una protección adicional.


Abrazaderas de doble banda


La abrazadera más versátil y fácil de instalar en la industria, la abrazadera de doble banda de aleación de aluminio fundido a presión de Playworld presenta un diseño exclusivo S-lap que elimina todas las preocupaciones de enredos de las cuerdas de la abrazadera. Nuestras abrazaderas son más de 10 veces más resistentes de lo que exige la ASTM.

Postes y tubos Flo-Coat®

Los postes y tubos de Playworld se fabrican con un proceso llamado Flo-Coat®. En primer lugar, nuestro acero está conformado en frío para proporcionar un alto blindaje y una alta resistencia a la tracción. Luego, está reforzado por un revestimiento interior resistente a la corrosión. Mejoramos la calidad aún más con un proceso de recubrimiento triple superior: galvanizado uniforme de zinc, recubrimiento de conversión de cromato y recubrimiento de polímero transparente. Luego, nuestros tubos se lavan y desinfectan antes de aplicar una capa de polvo horneado para una fuerte adhesión molecular. Los postes están disponibles en acero galvanizado o aluminio reciclado en diámetros de 2-3 / 8 ", 3-1 / 2" y 5 ".


Tapas de poste instaladas de fábrica


Las tapas de poste de aluminio fundido súper resistentes se instalan de fábrica y se remachan en su lugar para una máxima durabilidad y resistencia al vandalismo.

Corte por láser, metal revestido

Nuestros soldadores utilizan piezas cortadas con láser para crear juntas más fuertes y limpias que pueden soportar un uso constante y cargas de peso variables. Las soldaduras con revestimiento son más fuertes porque una mayor parte de la superficie de la tubería está en contacto directo con la soldadura, y la junta lisa evita que entre agua, lo que evita la oxidación. Nuestras placas de acero también se someten a un proceso de volteo para eliminar rebabas y bordes afilados, lo que proporciona una mejor cobertura de pintura para ayudar a eliminar el óxido.


PolyFiberCrete®


Nuestros cantos rodados Origins TM están hechos de PolyFiberCrete® sólido y prefabricado, un material revolucionario que proporciona una textura de escalada antideslizante y de alta tracción. Es duradero, fácil de limpiar y reparar, y está respaldado por una garantía de diez años.


Cuerdas resistentes


Todas nuestras actividades de escalada con cuerda están hechas de cuerda de alambre de 5/8 "(16 mm) cubierta con hilo de poliamida (fibra de alfombra) para una resistencia superior a la abrasión y solidez del color UV. Nuestro diseño tradicional de cuatro hilos proporciona el mejor agarre para escalar.


Tela para cortinas que bloquea los rayos UV

Las cortinas Playworld utilizan una solución de tela de una sola pieza para una cobertura máxima de pies cuadrados, bloqueando el 94% de la luz solar y protegiendo a los niños de los dañinos rayos UV. La tela está tejida con un monofilamento de polietileno de alta densidad y está impregnada de inhibidores de rayos UV, por lo que no se desvanecerá, distorsionará, combará ni se desgastará con el tiempo.


Playtime es una empresa que lleva desde 2007 Instalando parques de Alta calidad y mobiliario de la a mejor calidad en el la industria de recreación. Además se dedica a construcción de canchas deportivas de fútbol y multideportivas, splash pads, Sombrilla’s, toldas, parques caninos y equipos de ejercicios para exteriores.


#parquesinfantilespanama #losascaucho #juegosinfantiles #mobiliariourbano #parquesinfantiles #equiposejercicioexteriores #panama #juegosdecuerdas #basureros #bancas #papeleras #biosaludables #ejercicioexteriores #paredesescaladoras #columpios #toboganes #splashpads #zonassplash #mobiliariourbanopanama #superficiesdecaucho #aparcabicis #parquescaninos #espaciospublicos #losas #granuloscaucho #equiposdeportivos


https://www.playtimepanama.com




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo