top of page

Gimnasios al Aire Libre - Un tema de importancia post Covid 19

ÁREAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE SERAN MAS POPULARES POST COVID-19


La importancia de contar con gimnasios al aire libre se esta contemplando mas aun durante la pandemia del Covid 19. El publico desea hacer ejercicio para mejorar su salud y por ende hemos visto un gran interés en adquirir maquinas de ejercicio para uso en los exteriores en desarbolos de viviendas en panama. En Playtime representamos a una de las empresas lideres en equipamiento de equipos de ejercicio para exteriores KOMPAN. KOMPAN es una de las empresas mas reconocidas en el mundo de equipamiento deportivo y recreativo, KOMPAN lleva más de 40 años desarrollando elementos de juego innovadores, de alta calidad y que se adaptan a las necesidades de niños y adultos. Nuestra misión es ayudar a crear comunidades más felices, activas y saludables. Expertos en crear parques infantiles y áreas de fitness.


Nuestra amplia gama de productos consta de todos los juegos favoritos de los niños, como columpios, casitas de juegos, balancines y saltadores , y todo supervisado y desarrollado gracias a los resultados obtenidos por nuestro KOMPAN Play Institute. También somos especialistas en soluciones deportivas al aire libre, tanto para aquellas personas que se están iniciando en la actividad física, como para aquellos que buscan un perfeccionamiento de su entrenamiento y forma física.


Tenemos una larga experiencia en el desarrollo de soluciones para parques infantiles para todas las edades, para particulares, comunidades de vecinos, campings, hoteles, centros deportivos y de ocio, arquitectos, ingenieros, constructoras, colegios y entidades públicas.En Panama puede contactar a Playtime Parques Infantiles Panama, contamos con profesionales que podrán asesorarle, visitarle si es necesario y acompañarle en el desarrollo de su próximo proyecto.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page