top of page

La Medusa! Un juego de cuerdas espectacular!


¡GUAU! ¡Esa es la reacción de los niños cuando ven y juegan en la medusa, un hito transparente con tentáculos alrededor de sus bordes!


Jellyfish o mejor conocido como MEDUSA - juego de cuerdas para parques infantiles, está garantizado para ofrecer una experiencia de escalada inusualmente divertida y desafiante.


El diseño transparente ofrece una buena vista tanto desde el exterior como desde el interior. La fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación cruzada se entrenan cuando los niños suben las muy variadas entradas a la plataforma: redes saltarinas con o sin tacos para trepar, postes resistentes y escaleras de cuerda con membranas de goma saltarinas.


La amplia plataforma del interior del Jellyfish es un excelente punto de encuentro para grupos de niños. El piso inclinado lo hace divertido, ya que los niños necesitan ajustar su tensión muscular para mantenerse en equilibrio. Las habilidades socioemocionales como la autorregulación se entrenan en las medusas.


PLAYTIME Parques Infantiles Panama - proveedores de parques infantiles y equipamento de alta calidad, mobiliario urbano, skateparks, splash pads, superficies de caucho, grama sintética, bancas, basureros, aparcabicis, bike racks, sombrillas, casetas, letreros, equipos de ejercicio biosaludables para exteriores, instalado por profesionales, con mas de 12 años instalando en panama.








https://parquesinfantilespanama.com

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page