top of page

Los muebles para areas publicas de calidad en panama

Los muebles de exterior juegan un papel esencial en nuestras comunidades al agregar un ambiente acogedor y social, un lugar para reunirse, socializar o descansar.


Diseños contemporáneos para todos los ambientes RUMBA es la forma más flexible de casar las soluciones de asientos con el ambiente en perfecta armonía: la geometría se encuentra con la geografía. Construidos alrededor de círculos, curvas y cuadrados simples, se pueden adaptar para proporcionar giros y vueltas personalizados. RUMBA Bench es la posibilidad de asiento para múltiples usuarios, accesible desde todos los lados.


El banco se puede equipar con respaldo y reposabrazos para mayor comodidad.


Otra de nuestras lineas de bancas y mobiliario para exteriores es "Agora" que se desarrolla de acuerdo con los últimos principios de diseño inclusivo para muebles de exterior sin comprometer las cualidades del diseño.


KOMPAN realmente cree en hacer que los espacios públicos sean más atractivos y accesibles para todos. Los materiales de bajo mantenimiento, como el acero galvanizado en caliente y la madera de alerce de alta calidad, garantizan soluciones duraderas para exteriores.


Tambien ofrecemos mesas de picnic modelo "Anita" es un muebles de parques clásico y confortable que invita a los ciudadanos a sentarse y relajarse. Se mezclan y mejoran las áreas públicas como parques y patios de recreo, etc. Anita Picnic Blue HPL viene en dos tamaños con un objetivo; una oportunidad para que adultos o niños hagan especial ese momento al aire libre.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page