top of page

Mantenimiento de Losas de Caucho para Parque Infantiles

Baldosas de caucho para mantenimiento de parques infantiles:


Al igual que con cualquier otra superficie sólida como concreto, asfalto, cemento, asfalto, etc., para uso en exteriores, los productos de Unity deberán barrerse para eliminar todos los residuos con un “soplador de hojas” y/o una aspiradora (tienda vacío). En este caso, se equipó un soplador de hojas con un raspador en el extremo para ayudar a liberar los residuos de las costuras. Es extremadamente importante tener todas y cada una de las costuras limpias y libres de residuos en todo momento.


Para obtener 20 años de uso de este tipo de producto para superficies, pisos y adoquines de seguridad, es importante “soplar”, aspirar o incluso lavar a presión toda el área libre de residuos, según sea necesario. Esto garantizará que no entren residuos en las uniones de nuestro sistema de losetas, tapetes, bloques y adoquines, lo que puede fomentar la separación de un producto a otro con el tiempo. A su vez, mantener adecuadamente su inversión en losetas, tapetes, bloques o adoquines de caucho siguiendo los pasos anteriores ayudará a prevenir tales problemas en el futuro. Sin embargo, se debe reconocer que no todas las áreas requerirán este tipo de mantenimiento... simplemente nos gusta brindarle opciones en el futuro.


Nota: Tenemos muchos clientes que utilizan una lavadora de baja presión (2000 PSI o menos) como método de mantenimiento. Esto está permitido para la limpieza de temporada.


1. Durante cualquier método de mantenimiento que elija utilizar, es posible que necesite un objeto afilado que se aplique en las uniones de las áreas que tienen más residuos que otras para aflojar los residuos rebeldes y facilitar la limpieza y/o el soplado. Esto también ayudará a cerrar las brechas que puedan generarse con el tiempo.


Creemos que "barrer con escoba" sólo bloqueará los residuos no deseados en las costuras y no los eliminará por completo. También se debe tener en cuenta que cuando limpie (especialmente en interiores), use un detergente suave, mezcle el limpiador con agua tibia o caliente como se indica y aplíquelo al piso con un trapeador húmedo. Deje que el limpiador repose entre cinco (5) y diez (10) minutos antes de retirarlo con un trapeador limpio y húmedo. Enjuague bien hasta que el agua de enjuague esté clara. Deje que la superficie se seque antes de volver a usarla. Se puede utilizar “Armorall™” para adquirir un brillo real profundo. El uso de este tipo de líquido de acabado puede crear una superficie muy resbaladiza al principio, y debe tenerse en cuenta al utilizar este material de seguridad para superficies, pisos y adoquines de caucho.


2. En cuanto a las aplicaciones en interiores, cuando el piso esté seco aplique dos capas finas de un limpiador de “acabado” (Mr. Clean) con un trapeador de tiras. No aplique demasiada cantidad en una sola capa, ya que puede volverse resbaladizo. Deje secar aproximadamente treinta (30) minutos entre capas. No es necesario volver a aplicar este material en toda el área cuando se realizan trabajos de mantenimiento en áreas de mucho tráfico. Todo lo que se necesita es trapear húmedo todo el piso y usar este material en aquellas áreas maltratadas. Armorall™” puede usarse para adquirir un brillo real profundo. El uso de este tipo de líquido de acabado puede crear una superficie muy resbaladiza al principio, y debe tenerse en cuenta al utilizar este material de seguridad para superficies, pisos y adoquines de caucho.


3. Una limpieza importante ocasional de nuestros productos requerirá la eliminación del acabado, por lo que frotar el área con un cepillo de cerdas y/o usar una lavadora a presión (como se indicó anteriormente) funcionará de maravilla. Después de lo cual, se puede volver a aplicar el acabado que se encuentra en los pasos 1 y/o 2. Tenga en cuenta que nuestros productos son permeables al agua; si se utiliza demasiada agua, acabado o sellador, es posible que el exceso de líquido penetre profundamente. el producto.





En Playtime contamos con diferentes superficies de caucho para su parque infantiles, como losetas de caucho, rubber mulch, EPDM, y Bonded Rubber Mulch. Tambien si busca parques infantiles economicos en panama puede contar con nuestra nueva division ECONOPLAY tambien ofrecemos superificies de caucho para parques infantiles economicos en panama.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page