top of page

Parques Escolares KOMPAN en Panama


Equipamiento de patios escolares en panama por PLAYTIME y aulas al aire libre.


Actividad física en los patios de recreos escolares: la clave para una buena salud y un mejor aprendizaje y asistencia en las escuelas


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños necesitan al menos 60 minutos de actividad física de intensidad moderada a vigorosa al día. Pero demasiados niños no están cerca de eso.


La escuela es obligatoria para todos los niños y el único lugar al que sabemos que van todos los niños. Esto significa que la escuela es nuestra ventana de oportunidad para asegurarnos de que todos los niños tengan acceso a estar físicamente activos y, por lo tanto, a ser felices y saludables.


Esta escuela en Escocia creó un patio escolar para promover la actividad física en los niños de la escuela. Conoce lo que lograron en el video.


En Playtime hemos instalados en escuelas publicas y privadas en panama desde 2007. Escuelas reconocidas como "AIP", "Metropolitan School", "Kings College", "ISP" Panamerican School y escuelas publicas por todo el pais.


Como representantes exclusivos de KOMPAN en Panama, hemos estado diseñando e instalando parques infantiles de alta calidad por todo el país desde el 2007. Todos nuestros juegos tienen garantía por más de 10 años y cuentan con todas las certificaciones de seguridad de ASTM, IPEMA, CPSC y los de Canada CSA


1 visualización0 comentarios
bottom of page