top of page

Parques Naturales de Madera Robinia

El encanto de Robinia Village está en la escala tanto del tamaño como de la elección. El pueblo puede ser pequeño y para gente pequeña, pero está lleno de variedad y carácter.


Construido alrededor de temas simples como una tienda forestal o el tentador y amenazador Wizards Hideaway, la madera de Robinia se utiliza para crear espacios de juego atractivos. Incluso instalando solo un par de elementos, la aldea invita a un ambiente comunitario donde los niños pequeños aprenden a comunicarse, desarrollan habilidades lingüísticas y una comprensión de compartir, así como la necesidad de tomar decisiones mientras sortean obstáculos emocionantes como el Puente del Valle y la araña. redes


¡Deje que la aventura comience con el equipo de juegos natural!




Nuestra categoría Nature Play está dominada por una palabra, una madera dura, Robinia. Utilizamos otras especies de madera, p. pino en su caso, pero la llegada de un nuevo envío de Robinia a nuestra fábrica de Brno es un momento de emoción.


Eso es porque es un placer trabajar con Robinia. Su fuerza se mantiene en su grano y dejamos que el grano dicte cómo usamos cada pieza de madera. A su vez, nos recompensa a todos al hacer que cada estructura y característica de Robinia sea individual, cada castillo cuente una historia diferente, cada sistema de juego sea un desafío único.


Totalmente sostenible, la Robinia europea es más que un simple material componente, con su resistencia, durabilidad y potencial, se encuentra en el centro de nuestra gama Nature Play en Villages, Ships y Playhuts y Playhouses. Pasa de Sistemas de Juego, Carreras de Obstáculos y Juego Temático. Robinia Springs son versiones mejoradas de la familia Springer.


En panama hemos instalado parques de madera robinia en escuelas como AIP, Metropolitan park y Kings College y han mostrado ser super populares y a los niños les encantan. Incluyendo juegos como nuestras torres con puentes, parcour, balance beams y ruedas giratorias de madera.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page