top of page

PROPORCIONA A LOS NIÑOS UN CONTENIDO EDUCATIVO SÓLIDO En sus parques Infantiles


Por primera vez, KOMPAN ha incorporado los fascinantes temas de los cuentos de hadas en diseños de juegos al aire libre y ha combinado desafíos físicos apropiados para la edad con un paquete digital completo de cuentos de hadas y juegos virtuales que apoyan el aprendizaje, el entretenimiento educativo y la diversión.

El resultado es una nueva línea de productos pendiente de patente que establece estándares completamente nuevos para lo que puede ofrecer un parque infantil.



Mobiliario Urbano de exteriores


ZONAS DE JUEGO Y APTITUD PARA TODAS LAS EDADES, TODAS LAS HABILIDADES Y TODAS LAS AMBICIONES


Nuestros clientes quieren estimular el juego y el deporte y el fitness al aire libre. Por lo tanto, trabajando juntos ayudamos a diseñar y construir áreas de juegos para niños, estadios deportivos para adolescentes, equipos de ejercicios al aire libre efectivos para adultos y soluciones para mantenerse en forma para personas mayores activas. Juego motivador, mágico y estimulante actividad al aire libre para todas las edades.


Para sorprender a los niños a jugar y a los adultos a hacer ejercicio, desarrollamos soluciones divertidas e inspiradoras que desencadenan la fantasía y la curiosidad de los niños o desencadenan el impulso para que los adultos estén en forma para la vida.


Para que los usuarios se QUEDEN, empaquetamos soluciones con una gran variedad y características de juego cada vez más desafiantes, para que siga siendo divertido, aventurero y estimulante.


Para hacer que los niños SE DESARROLLEN, diseñamos nuestro equipo de juegos para mejorar las habilidades físicas, cognitivas, creativas y socioemocionales con el fin de construir amistades y habilidades clave para la vida. Para los adultos, nuestro equipo de fitness al aire libre es progresivamente desafiante y resiste a propósito. De esta manera, todos los usuarios, sin importar qué tan en forma estén para empezar, obtienen un entrenamiento significativo. Hacer que las comunidades sean más felices y saludables está en nuestro ADN.


Todos están invitados. Nuestros patios de recreo y áreas de fitness se crean expresamente para todos los niveles. A través del diseño universal, nuestros sitios ofrecen juego inclusivo y fitness inclusivo para todos. Esto es justo.


Es posible que desee que su área de juegos sea representativa de su área única, para decir algo importante sobre el lugar donde vive. Los diseñadores de nuestro estudio de diseño están listos para personalizar un concepto increíblemente único basado en su historia o visión local.


Un gran patio de recreo o área de fitness se desgasta mucho. Por lo tanto, utilizamos materiales de juegos de la más alta calidad e ingeniería avanzada para garantizar que duren toda la vida. Permitir que los niños de hoy en los años venideros puedan disfrutar de la misma área de actividades de KOMPAN con sus hijos.



Mobiliario urbano panama


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page