top of page

Un paseo por el lado salvaje!



En el zoológico danés, Givskud Zoo, los leones son la atracción principal. Sin embargo, la inversión más reciente del parque, el Sky Walk de 9 metros de altura, también se ha convertido en la atracción preferida, especialmente para los niños mayores. El zoológico había estado buscando durante algún tiempo una pieza de juego que deleitara y emocionara a los niños mayores. El nuevo parque infantil SkyWalk es un maravilloso paisaje de juego lleno de acción que atrae a los niños a desafiarse emocional y físicamente.


Siempre que el parque realiza encuestas de satisfacción de los visitantes, los patios de recreo siempre se destacan. Los visitantes normalmente pasan alrededor de seis horas en el zoológico, y solo alrededor de un tercio del tiempo se dedica a mirar a los animales, el resto se dedica a actividades recreativas, como los parques infantiles, ¡todos de KOMPAN! Por lo tanto, era importante que el parque agregara algo emocionante para los niños mayores.


En Playtime Parques Infantiles Panama le construimos de diseños a instalacion estos parques espectaculares dentro de su espacio, sea un parque escolar, municipal o residencial, contamos con una gama extensiva de parques infantiles de KOMPAN ahora en panama por Playtime.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page