top of page

BASUREROS Y BANCAS PARA EXTERIORES EN PANAMA

Playtime Parques Infantiles Panama cuenta con una gran variedad de bancas, papeleras, jardineras, superficies, fuentes y mesas para espacios públicos y parques infantiles en panama.  Estos productos de mobiliario urbano para espacios públicos en panama son importados de los EEUU de las mas alta calidad igual que de españa donde las fabricas se especializan en crear equipos durables y que aguanten la intemperie que se encuentra en panama.  La mayoría de los equipos son de acero inoxidable, contra vandalismo y no presentan corrosion ya que en panama hay un alto nivel de humedad, lluvia y condiciones climáticas que con simplemente colocar un basurero o  banca fabricada en china o que este fabricada sin los cuidados esenciales prometen no durar en nuestras condiciones climáticas.

BANCAS PANAMA DURABLES

Bancas para uso exterior durables recubiertas en plastisol


BANCAS PANAMA PROYECTOS RESIDENCIAL MUNICIPALES

Bancas Modernas para espacios públicos panama


Muchos de nuetras bancas, basureros y aparcabicis en panama cuentan con un recubrimiento de Plastisol de nuestra marca Wabash Valley.  Los muebles de exterior con revestimiento de plastisolclima los elementos y entornos de uso pesado donde la mayor durabilidad es la criterio preeminente. Piensa en las peores condiciones climáticas que puedas imaginar- lluvia, aguanieve, sal spray. Eso es exactamente lo que hemos diseñado nuestra extensa línea de Muebles al aire libre Wabash Valley y comodidades del sitio para resistir, gracias a su dura capa de plastisol.

Nuestra amplia selección de muebles de exterior revestidos con Plastisol y las comodidades del sitio consisten de revestimiento de ¼ “Plastisol, termofusible y unido permanentemente al acero, eso es30 veces el espesor de pinturas y revestimientos en polvo. Todo está cubierto con polvo seco de poliéster horneado, que proporciona una capa superior y apariencia El hardware de acero inoxidable se usa en todos los productos.

En PLAYTIME le ofrecemos una gran variedad de equipos de diferentes tamaños, colores y diseños para complementar su proyecto residencial o espacio publico.  Si se trata de un proyecto que requiere un diseño de bancas tradicionales o antiguas o si se trata de un diseño moderno o contemporario tenemos una gran selección de bancas y basureros para escoger.

BANCAS BASUREROS Y JARDINERIAS PARA PROYECTOS PANAMA

bancas y basureros tradicionales


BANCAS BASUREROS PANAMA

bancas divertidas de todos colores


Modelo de bancas y basureros Dewart panama

bancas modernas y basureros modernos de acero con tapas


MESAS PICNIC PANAMA MODELO URBAN SCAPE

mesas para negocios


BANCAS BASUREROS Y PLANTEROS PANAMA MODELO BUTLER

bancas y mobiliario urbano para espacios públicos en panama


Para mayor información sobre basureros, bancas, y mobiliario urbano para su proyecto nos puede contactar a info@playtimepanama.com o via whatsapp al 6090.3223 o visite nuestro sitio web http://www.playtimepanama.com

308 visualizaciones0 comentarios
bottom of page